Logo de InfoMMO

Archivo de entradas

29 enero, 2023

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

First Class Trouble: Gratis en Epic Store

First Class Trouble

First Class Trouble

I.A. asesina

First Class Trouble es un juego de socialización donde los jugadores deben tanto cooperar como enfrentarse entre ellos para sobrevivir a una catástrofe. El objetivo es destruir a una IA letal a bordo de un crucero espacial de lujo. Algunos jugadores son impostores que, aunque tienen aspecto humano, en realidad son robots asesinos que intentarán traicionar al resto de jugadores.

Los jugadores viajan a bordo del ISS Alithea en este juego de engaño social multijugador de la desarrolladora Invisible Walls. La red central de inteligencia artificial del crucero, C.A.I.N., se ha rebelado y está absorbiendo todo el oxígeno de la nave. Los residentes deben usar el chat de proximidad para cooperar en los objetivos con el fin de llegar hasta C.A.I.N. y ganar la partida.

Entre los residentes hay Personoides, los sirvientes robóticos de la nave de aspecto humano, que quieren vengarse de los pasajeros. Los Personoides deben engañar a los residentes y eliminarlos a todos o mantenerse ocultos hasta el final para ganar.
Para sobrevivir, tendrás que engañar a tus amigos… o ser tú a quien engañen.

Características

  • Para acabar con la IA rebelde, los jugadores tendrán que explorar nuevas zonas de la nave comunicándose y coordinándose en diversas tareas cooperativas.
  • Como residente, deberás encontrar pistas y andar con cuidado para descubrir la identidad de los Personoides. Usa todos los medios necesarios para eliminarlos.
  • Entre una zona y otra, los jugadores deberán someter a votación quiénes son los Personoides y arrojarlos por la esclusa.
  • Entre una zona y otra, los jugadores deberán someter a votación quiénes son los Personoides y arrojarlos por la esclusa.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: