¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

5 marzo, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

For The King: Gratis en Epic Store

For The King

For The King

Mapas procedimentales

For The King es un juego de rol estratégico que combina elementos de juegos de mesa y roguelike en una desafiante aventura a través de diversos reinos. Inicia un viaje en solitario o colabora con otros jugadores en línea o en partidas locales.

Características

¡Un original sistema de combate inspirado en los dados!

Lucha y muere con tu grupo en combates rápidos y brutales por turnos que emplean un original sistema de ranuras para los ataques y las habilidades especiales.

¡Rejugabilidad al estilo de la exploración de mazmorras!

Cada partida es única gracias a los mapas generados por procedimientos, las misiones, los botines y los eventos a los que debes enfrentarte. Entre partida y partida, aprovecha para adquirir armas, artículos, PNJ, clases, eventos ¡y mucho más!

¡Hay muchas formas de jugar!

Juega en los modos para un jugador, cooperativo local o juego cooperativo en línea. ¡Elige entre dividir tu grupo para cubrir más terreno o manteneros unidos para protegeros!

¡Gran cantidad de contenido adicional!

For The King contiene todo el contenido de expansión publicado, que incluye Dungeon Crawl, Frozen Expanse Adventure, Gold Rush Un-Cooperative Mode, Into The Deep y más.

For The King es una mezcla desafiante con elementos de estrategia, combate de JRPG, y exploración de mazmorras . Cada partida es única gracias a sus mapas procedimentales, misiones, y eventos. Haz frente a los implacables elementos, lucha contra criaturas malvadas, surca los mares y adéntrate en el oscuro inframundo. Ninguno antes ha regresado de su viaje. ¿Serás tú quien acabe con el caos?
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: