Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

17 mayo, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Galactic Civilizations III 2022: Gratis en Epic Store

Galactic Civilizations III

Galactic Civilizations III

No estamos solos

¿Qué pasaría si un día los humanos se despertaran y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones extraterrestres con sus propias historias y motivaciones buscando hacerse un nombre. Elige tu raza (humana, Drengin, Altarian y muchas más) y lleva a tu civilización a una edad de oro en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados.
 
Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes. Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más.
 
Galactic Civilizations III ahora incluye las expansiones Crusade y Retribution, además del contenido complementario Mega Events para que disfrutes de una experiencia de juego todavía más completa. Únete a las filas de los líderes galácticos hoy mismo y responde a la siguiente pregunta: ¿cómo gobernarás tu galaxia?

Características

  • La experiencia de mundo abierto definitiva: cada partida se lleva a cabo en un mapa único con mundos y desafíos diferentes, todo a una escala masiva. Elige de entre 16 a 100 rivales.
  • Múltiples caminos hasta la victoria: gana mediante conquista militar, dominación cultural, supremacía tecnológica o alianza política.
  • Crea tu propia historia: cada partida de mundo abierto te permite crear una nueva historia para el futuro de tu civilización.
  • Campaña centrada en la historia: descubre las historias ancestrales de las civilizaciones alienígenas y un posible futuro para la raza humana.
  • Campaña centrada en la historia: descubre las historias ancestrales de las civilizaciones alienígenas y un posible futuro para la raza humana.
  • Personalización de facción y de naves: crea una civilización con su propio aspecto, naves, tecnologías e incluso con opciones que determinen cómo las usará la IA.
  • Multijugador: juega en línea con amigos, donde también podrás crear civilizaciones personalizadas, guardar partidas multijugador y mucho más.
  • Una economía profunda: cada mundo es único y dispone de diversos recursos que pueden cambiar el curso de tu estrategia en cada partida.
  • Gobernadores planetarios: utiliza a líderes planetarios específicos para que gobiernen tus mundos, decidan qué mejoras construir y cuándo llevarlas a cabo. Así podrás concentrarte en objetivos estratégicos a mayor escala.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: