Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

29 septiembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Geneshift: Gratis en Steam

Geneshift

Geneshift

Acción de Vehículos Locos

Geneshift es un shooter inspirado en GTA2 que fusiona la mecánica de la battle royale y la ruleta. Dispara, saquea y conduce a través de un ejército de enemigos mientras nivelas tus poderes mutantes y tratas de sobrevivir. Juega en solitario o usa la escopeta con tus amigos mientras disparas bazucas, bolas de plasma, trampas de pinchos y mucho más!

Características
  • Supervivencia de un solo jugador

    Lucha contra enemigos cada vez más mortíferos mientras saqueas y nivelas tus poderes mutantes. Completa las misiones, descubre los puntos de habilidad y gasta estratégicamente tu dinero en armas avanzadas, ventajas y vehículos. Con una mezcla de mecánica de batalla y de roguelite, el saqueo es esencial, la muerte es permanente y tendrás que dominar tus habilidades si quieres sobrevivir.

  • Battle Royale Turbo (Multijugador)

    El círculo se está reduciendo... ¡rápido! Juega en una serie de rondas turbo-rápidas, una tras otra, donde cada batalla real dura sólo 3 minutos. No hay que esperar, sólo pura acción refinada sin parar. Coge tu botín, súbete a un coche y pisa a fondo el acelerador hasta el enfrentamiento final.

  • Más de 30 habilidades tácticas

    Desbloquea habilidades especiales como Invisibilidad, Balas de rebote, Bolas de fuego y Teletransportación. Crea construcciones de habilidades con combos y fichas locas, y haz crecer a tu mutante más fuerte mientras juegas.

Coloca químicos ocultos para obtener beneficios secretos, como vender armas y espiar a los enemigos.
Geneshift
Banzai
Ingeniero
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: