¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

26 octubre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Killing Floor 2: Gratis en Epic Games Store

Killing Floor 2

Killing Floor 2

Horzine Corporation

En KILLING FLOOR 2 los jugadores se adentran en la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Tal es su magnitud que ha llegado incluso a paralizar a la Unión Europea. Justo un mes después de lo sucedido en el primer KILLING FLOOR, los clones de los especímenes están por todas partes y la civilización se ha sumido en el caos: las comunicaciones no funcionan, los gobiernos se han colapsado y los cuerpos militares han sido erradicados. Los habitantes de Europa saben muy bien cómo sobrevivir y protegerse ante este tipo de situaciones, y los más afortunados han decidido ocultarse.

Características

Gore visceral

KILLING FLOOR 2 aumenta el gore gracias a un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Los jugadores harán volar por los aires vísceras, miembros amputados y sangre a medida que avanzan a través de hordas enemigas.

Modo cooperativo de 6 jugadores y modo solitario

Los jugadores que se enfrenten a la lucha en modo cooperativo podrán elegir entre una amplia variedad de personajes jugables; aquellos temerarios que deseen vérselas con los horripilantes especímenes sin apoyo alguno, pueden elegir el modo solitario.

Modo de juego Supervivencia Versus

¡Sé el Zed! Un modo JcJ de 12 jugadores donde dos equipos se turnan para enfrentar a humanos y zeds en un par de partidas cortas. En la primera partida, un equipo juega con los humanos y el otro con los zeds hasta que mueran todos los humanos en la ronda o hasta que estos acaben con el jefe.

Una combinación de armas única

Desde modernos rifles de asalto y mortíferas armas improvisadas hasta piezas históricas y ocurrencias disparatadas de algún científico loco.

Sistema de especializaciones aumentado

Hemos reimaginado las especializaciones del juego original y hemos añadido nuevas. La posibilidad de tomar importantes decisiones de talento con respecto a las especializaciones amplía el estilo de juego, así el jugador cuenta con una trayectoria de progreso ampliable y llena de hitos gratificantes.

No todo el mundo ha perdido la esperanza... Un grupo de civiles y mercenarios ha unido sus fuerzas para luchar contra el brote y ha establecido bases de operaciones con financiación privada por toda Europa. Una vez localizados los brotes de clones de los especímenes, los jugadores tendrán que abrirse paso en zonas infestadas de zeds y acabar con ellos.
Killing Floor 2
Zeds
Un amigo
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: