¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

24 noviembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Kingdom Classic: Gratis en Steam

Kingdom Classic

Kingdom Classic

Pixel Art

Kingdom Lassic es un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos en 2D con una sensación minimalista envuelta en una bella y moderna estética de pixel art.

Características

En el Reino, cada moneda gastada puede inclinar la balanza entre la prosperidad y la decadencia. Atiende a tu dominio, de frontera a frontera, o aventúrate en lo salvaje para descubrir sus maravillas y sus amenazas. Domina la tierra, construye tus defensas, y cuando llegue la oscuridad, permanece con tu gente, con la corona en la cabeza, hasta el final.

Kingdom es un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos en 2D con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art. Juega el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entra en un reino generado por el procedimiento, preparado para sostener un reino, luego arroja oro a los campesinos y los convierte en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.

Los Gobernantes Sabios saben que su reino caerá, Los Gobernantes valientes no se desesperan. Los grandes Gobernantes saben que sus riquezas pueden gobernar, Y gastar cada moneda con mucho cuidado.
Gobernante
Sabio
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: