Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

22 septiembre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

The Lion’s Song: Gratis en Epic Games Store

The Lion's Song

The Lion's Song

Siglo XX

The Lion’s Song está ambientado en Austria a principios del siglo XX, y cada episodio sigue la historia de un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional y los jugadores vivirán una historia de lucha personal en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración: una talentosa compositora que sufre un «bloqueo artístico» antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que tiene que hacer frente a varios desafíos y una brillante matemática que intenta hacerse escuchar en un mundo de hombres. Las decisiones que tome el jugador determinarán si los protagonistas alcanzarán el éxito que están buscando.

Características

  • The Lion’s Song: Episode 1 – Silence cuenta la historia de Wilma, una joven y talentosa estudiante de música
  • The Lion’s Song: Episode 2 – Anthology se adentra en las profundidades de la psique humana de la mano del artista visual Franz Markert
  • The Lion’s Song: Episode 3 – Derivation se adentra en el mundo científico de principios del siglo XX, una época de grandes avances, pero también de oscuros problemas
  • The Lion’s Song: Episode 4 – Closure enlaza toda la temporada
Narrativa conectada
El último episodio, Closure, es una historia emocionante e interesante por sí misma, y además te permite ver las historias anteriores desde un nuevo ángulo y entender mejor los movimientos culturales, artísticos y científicos de la Era Moderna Vienesa.
Las decisiones que tome el jugador en los demás episodios afectarán directamente las historias de todos los episodios, lo que hace que la narrativa de The Lion’s Song se convierta en una historia única y global. Las decisiones tomadas al seguir la historia de los cuatro personajes determinarán si los protagonistas alcanzan el éxito que están buscando.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

También podéis encontrar el episodio 1 del juego gratis en Steam.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: