Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

1 diciembre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Never Alone: Gratis en Epic Store

Never Alone

Never Alone

Kisima Ingitchuna

Never Alone es un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones.

Guía a ambos personajes en el modo para un jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras recorres la tundra helada, saltas sobre peligrosos abismos de hielo, nadas en cavernas subterráneas y te enfrentas a enemigos conocidos y desconocidos.

En este título, nominado a más de 75 premios al mejor juego de 2014 y ganador del premio al Mejor juego debutante en los BAFTA Games Awards de 2015 y los premios al Juego del año y el Juego más sorprendente en los Games for Change Awards del mismo año, han contribuido más de 40 ancianos, narradores y miembros de las comunidades nativas de Alaska.

Explorarás entornos de una belleza asombrosa, realizarás actos de enorme heroísmo y conocerás personajes salidos del folclore de los iñupiaq, y todo ello contado por un maestro narrador en la propia lengua de este pueblo.

Características

  • Juega con Nuna y con Fox: cambia de un personaje a otro en cualquier momento con solo pulsar un botón, o llévalos a la vez en el modo cooperativo en local. Necesitarás las habilidades de ambos para triunfar en tu aventura. Nuna puede escalar por cuerdas y escalerillas, mover obstáculos pesados y lanzar sus boleadoras para resolver rompecabezas. Fox puede colarse por sitios inaccesibles para Nuna, trepar por muros y saltar hasta gran altura.
  • Enfréntate al mundo implacable del Ártico y corre por encima, por debajo o entre las inestables estructuras de una aldea costera abandonada. Explora las inquietantemente silenciosas copas de los árboles de un misterioso bosque helado. Afronta los vientos implacables de la ventisca eterna. Solo con la ayuda de los espíritus custodios (Helping Spirits) tendrán Nuna y Fox alguna probabilidad de sobrevivir en una tierra donde la supervivencia parece una quimera.
  • Desbloquea vídeos fascinantes en los que los ancianos, los narradores y otros miembros de las comunidades nativas de Alaska comparten historias y secretos sobre su cultura, sus valores y el increíble mundo del Árctico a lo largo de más de 30 minutos de entrevistas.
  • Escucha la historia de Kunuuksaayuka contada por un maestro cuentacuentos en lengua iñupiaq, por primera vez en un videojuego comercial.
  • Conoce a personajes fascinantes del folklore iñupiaq: los matahombres, los seres enanos, los espíritus que ayudan, el hombre de la ventisca y muchos más. Never Alone se ha creado en colaboración con los ancianos y cuentacuentos nativos de Alaska para darle la máxima autenticidad.
“There’s no easier way to add innovative Gutenberg blocks than using Qubely Gutenberg Blocks Toolkit. Instantly raise your website appearance with this stylish new plugin.”
JOHN DOE
WordPress Developer

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: