¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

22 enero, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Oddworld New ‘n’ Tasty

Oddworld New 'n' Tasty

Oddworld New 'n' Tasty

El clásico en tu PC

Encarna a Abe, héroe original de Oddworld, y explora antiguas ruinas, evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo fácil en esta sensacional reconstrucción del clásico para PlayStation Abe’s Oddysee. Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, que no es sino convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms.

Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, aunque el hecho de escapar de la granja cárnica sea solo el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir la herencia de su pueblo. New ‘n’ Tasty está construido desde los cimientos, disfruta de gráficos fabulosos y más jugabilidad, se recrea el juego original de Oddworld empleando tecnología de última generación.

Abe, un feliz encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld, descubre el plan secreto de su jefe, quien quiere convertir la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms. Abe tiene que salvar su propio pellejo de las picadoras, pero su fuga de la granja cárnica solo sea el principio de su Odisea. Abe habrá de enfrentarse a numerosos peligros en su aventura para descubrir su destino. Creado desde cero. Disfruta del juego original de Oddworld, con gráficos fabulosos y más jugabilidad gracias a la tecnología de última generación.
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: