12 julio, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Overcooked, gratis en Epic Store

Overcooked

Overcooked

¡Un juego cooperativo de cocina con mucha acción y locura!
Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!
¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.
Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar.
Características

Una misión culinaria

El Reino de la Cebolla es un mundo diverso y lleno de cocinas extravagantes y crueles que debes conquistar. Sumérgete en este viaje épico en el que te esperan un montón de cocinas tan variopintas como complicadas.

Manejo simple / Grandes retos

Overcooked es tan fácil de manejar que cualquiera puede divertirse con él. Sin embargo, encontrar un equipo con el que comunicarse correctamente y coordinar movimientos puede llegar a ser todo un desafío.

Distintas formas de jugar

Ya sea en una complaciente partida en local o en una picante partida cooperativa, a medida que juegues irás desbloqueando nuevos niveles, nuevos personajes chefs e incluso nuevos niveles de desafío competitivo, en los que podrás competir en equipos de dos en combates frente a frente en la cocina.

Sea cual sea tu forma favorita de jugar, si eres de los que soporta bien los ambientes acalorados, ¡prepárate para entrar en la cocina!
Overcooked: Patata con sombrero
Patata
con Chistera
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: