13 julio, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Pathway: Gratis en Epic Games Store

Pathway

Pathway

Lo desconocido

Explora lo extraño y desconocido con Pathway, una aventura de estrategia ambientada en las tierras salvajes de 1930. ¡Desentraña misterios del ocultismo otrora olvidados, saquea tumbas ancestrales y sé más inteligente que tus enemigos en combates de escuadrones por turnos!

Características

Aventuras dinámicas

Descubre 5 campañas de distinta dificultad, cada una generando una nueva red de eventos...

Decidiones difíciles

Las ubicaciones exploradas a menudo incluyen una historia diseñada para esa ocasión. ¿Registrar el pozo? ¿Salvar a los aldeanos? ¡Depende de ti!

Conflictos decisivos

Utiliza la cobertura y la posición en apasionantes combates de escuadrones por turnos. ¡Aprende a aprovechar al máximo las habilidades de tu escuadrón y tu equipamiento para vencer al enemigo!

Arma tu propio equipo de aventureros

Cada uno de los 16 personajes desbloqueables de Pathway tiene su propio conjunto de habilidades y peculiaridades que puede influenciar en el combate y los encuentros de la historia.

Pathway es un juego de estrategia por turnos, diseñado para ofrecerles a los jugadores unas escaramuzas de escuadrones accesibles, divertidas y de ritmo frenético, en una ambientación de aventuras de estilo pulp de principios del siglo XX. ¡Corre para ponerte a cubierto, flanquea a los enemigos y válete de las habilidades especiales de tu equipo para cambiar el curso de la batalla a tu favor!
Pathway
Un compañero
Leal
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: