Logo de InfoMMO

Archivo de entradas

29 enero, 2023

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Horizon Chase Turbo: Gratis en Epic Store

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo

Titulo XXX

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80’s y 90’s: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y la serie Rush entre otros. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrea el gameplay de los arcades clásicos y ofrece velocidad sin límites. ¡Acelera al máximo y disfruta!

Disfruta como nunca de un modo Multijugador a Pantalla Dividida que rescata la nostalgia de aquellas interminables tardes y noches con amigos en el sofá. Lo más complicado será saber quién es tu mejor amigo, porque también será alguien a quien tendrás que vencer.

Horizon Chase Turbo lleva al jugador de vuelta a los gráficos de la generación 16-bit con un estilo inspirado en el pasado pero sin perder su modernidad. La estética poligonal y el uso de colores secundarios acentúan la belleza visual del juego, resultando en una atmósfera visual única y harmoniosa. Sentirás el alma retro del juego en un cuerpo completamente moderno.

Horizon Chase Turbo es una carrera repleta de sorpresas alrededor del globo. En cada nueva copa pilotarás tu bólido a través de lugares extraordinarios, contemplarás puestas de sol, enfrentarás la lluvias intensas, feroces nevadas, violentas tormentas de ceniza y despiadadas tempestades de arena. No importa si es de noche o de día, quedarás maravillado por los paisajes dignos de postal mientras conduces por lugares de todo el mundo.

Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el compositor por detrás de las bandas sonoras de clásicos de carreras como Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y la saga Rush. Mientras juegas estarás hipnotizado por sus encantadoras músicas que complementan perfectamente el éxtasis gráfico de cada paisaje.

Horizon Chase Turbo es la nueva versión del aclamado y ganador de múltiples premios “Horizon Chase World Tour”, seleccionado como “LO MEJOR DE 2015” por Apple y con un Metacritic de 88. La Edición Turbo, disponible para PC/Mac/Linux, ofrece muchísimas características y contenido nuevo que aumentan la nostalgia de los clásicos de carreras de los 80s y 90s.

Características

  • Gráficos en resolución 4k
  • Increíble modo multiplayer a pantalla dividida con hasta 4 jugadores
  • Música a cargo de Barry Leitch, Sound Designer en los clásicos de los 90s como Top Gear y Lotus Turbo Challenge, entre otros
  • Multitud de contenido: 12 Copas, 48 Ciudades, 110 Circuitos, 26 Coches Desbloqueables y 10 Actualizaciones
  • Desafía a tus amigos en el “Modo Fantasma Competitivo” online
  • Haz historia incluyendo tu nombre en las tablas de puntuaciones de tus amigos

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: