Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

3 diciembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Riverbond: Gratis en Epic Store

Riverbond

Riverbond

Cooperativo de 1 y 4

Riverbond es un fantástico y frenético juego cooperativo de aventuras para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en un impresionante mundo de vóxeles. Embárcate en un viaje heroico en el que completarás misiones, te enfrentarás a enemigos adorables y destrozarás cualquier cosa hasta convertirla en cubos diminutos. ¿Seréis tus amigos y tú los héroes de Riverbond?

El Caballero ha secuestrado a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados artesanalmente. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.

Modo clásico para un jugador o caótico cooperativo para jugar con tus amigos en el sofá
Tanto si prefieres el modo para un jugador, como si decides dar un paso más y embarcarte en la locura del cooperativo, puedes disfrutar esta aventura épica como quieras. ¡Tus amigos podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento para que logréis la victoria juntos!

Combate cúbico y un alucinante sistema de destrucción de vóxeles
Gracias a la selección de armas rápidas y con gran capacidad de respuesta, desatar un caos generalizado siempre resulta satisfactorio. ¡Derriba torres enormes a espadazos, dale gusto al gatillo contra hordas de enemigos y provoca explosiones en el entorno para que los coloridos vóxeles salgan volando por todas partes!

Personajes preciosos y jefes letales
Conoce a unos personajes encantadores, haz aliados inesperados y enfréntate a unos jefes monísimos (¡pero letales!). Elige entre más de 50 armas las que mejor se adapten a tu estilo de juego y consigue triunfar sobre el mal. ¡Que entre esa música épica!

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: