Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

24 noviembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Runbow: Gratis en Epic Store

Runbow

Runbow

Colorinchis

¡Runbow ha llegado con su locura para 9 jugadores!
Con un montón de modos competitivos para hasta 9 jugadores (localmente y en línea) y una enorme aventura para un jugador, Runbow es el delirante y colorido juego de plataformas que estabas esperando.

El mundo de Runbow cambia con cada nuevo color de fondo: si no puedes ver algo, es que no existe. Rápido, frenético y divertido para hasta 9 jugadores, Runbow está repleto de modos de juego y contenido que te tendrán corriendo una carrera tras otra.

Con la locura multijugador para 9 jugadores tanto local como en línea, 5 modos de juego, 19 personajes invitados, cientos de niveles y toneladas de contenido adicional en un juego colorido e inolvidable, ¡prepárate para Runbow!

Características

  • Salva Villa Póster de la malvada Satura en la Aventura y elige tu camino a través de un enorme mapa de más de 140 niveles para un jugador.
  • Atrévete con el Bowhemoth, un desafío súper-difícil en las entrañas de una bestia colosal. En solitario o con tus amigos, pondrá a prueba la habilidad de incluso los más veteranos de juegos de plataformas.
  • Compite contra tus amigos, de forma local o en línea, desafiándolos en los locos y coloridos Carrera, Arena o Rey de la Colina. ¡Organiza una Fiesta Privada para tus amigos o únete a una Fiesta Abierta para luchar contra el mundo!
  • Montones de disfraces y personajes invitados Indie a la espera de que los desbloquees, incluyendo a Shovel Knight, CommanderVideo, Shantae, Lilac y muchos más.
  • ¡Intenta alcanzar los 68 Logros de Steam! ¡Sé el primero en tu lista de amigos en desbloquearlos todos!
  • Te aguardan cientos de desbloqueables en la Galería, desde arte conceptual y música a personajes y récords, e incluso unos pocos secretos…

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: