Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

22 septiembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Shadowrun Collection: Gratis en Epic Store

Shadowrun Collection

Shadowrun Collection

Shadowrun Returns

Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Ahora Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad.
Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y aprender a dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.

Características

Combate táctico apasionante

Cuando estás corriendo por las sombras, cada giro importa. Elige tus acciones con prudencia; muévete para cubrirte mejor, ataca cuerpo a cuerpo o lanza una bola de fuego contra una multitud de enemigos. Con la variedad de armas y hechizos a tu disposición, cada turno conlleva un sinfín de elecciones clave. Una carrera de éxito implica ponerse al mando de un equipo de corredores con el equilibrio adecuado de combate, tecnología y habilidades mágicas.

Progresión de personajes basada en habilidades

¡Elige un arquetipo de personaje inicial y evoluciona a partir de ahí! Los samuráis de la calle y los adeptos físicos usan avanzadas habilidades de combate para dominar el campo de batalla; los shamans y mages invocan a poderosos aliados y lanzan hechizos mortales, mientras que los riggers y deckers proporcionan un soporte tecnológico crítico, proyectando su conciencia directamente en drones y sistemas informáticos. El sistema de habilidades sin clases de Shadowrun Returns te permite desarrollar a tu personaje en la dirección que elijas. ¿Quieres empezar a invocar espíritus como un chamán orco y evolucionar hasta convertirte en un especialista en armas en ciberespacio? ¡Hazlo!

Atractivo estilo de arte 2D / 3D

Shadowrun mezcla personajes dinámicos en 3D e iluminación con un entorno vivo, pintado a mano. Los retratos de personajes ilustrados dan vida a cada conversación. Explore un mundo lleno de detalles, desde los barrios pobres de Redmond Barrens hasta las extravagantes oficinas de poderosas corporaciones.

Shadowrun Collection incluye Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall - Director's Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition (juego base)
Shadowrun
Collection
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: