Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

1 diciembre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Sheltered: Gratis en Epic Store

Sheltered

Sheltered

Sheltered

Jadeas, asustado, cuando se cierra tras de ti la esclusa del refugio. Preferirías no tener que salir, pero las cosas son como son. Sería más fácil rendirse. Pero no lo haces. Hambre, sed, penurias… Miedo. No dejas de recordarte por qué sigues con vida. Por qué estás haciendo esto. Entonces lo oyes. «Papi, has vuelto». La cara de tu mujer se ilumina, y abres una bolsa llena de medicamentos. No hace falta que le digas cómo los has conseguido. Te limitas a disfrutar de esta pequeña victoria, conseguida en un momento terrible.
Sheltered es un juego de gestión ambientado en un mundo posapocalíptico donde cobra un nuevo sentido el término «familia nuclear». Tras sobrevivir a un holocausto nuclear que se ha llevado por delante a miles de millones de personas, debes reunir todas las provisiones que puedas de camino al refugio nuclear subterráneo que se convertirá en el hogar de tu nueva familia en un futuro próximo y nada halagüeño.

Características

  • La familia ante todo: mantenla con vida y protégela de los estragos del implacable mundo posapocalíptico.
  • Haz del refugio tu hogar: asegúrate de que es seguro y habitable, y de contar con recursos suficientes para tu familia. Protégelo de los peligros y de todos los que quieran infiltrarse en él.
  • Personalización: tu familia es única. Tú decides su género, sus nombres y la apariencia de cada uno de sus miembros.
  • Mecánicas RPG: a medida que evolucionen los miembros de tu familia, sus estadísticas irán adaptándose por medio de un sistema de desarrollo basado en la experiencia y los traumas. Sus atributos, puntos fuertes y puntos flacos cambiarán en función de las decisiones que tomes.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: