Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

27 noviembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

STAR WARS™ Squadrons: Gratis en Epic Store

STAR WARS™: Squadrons

STAR WARS™: Squadrons

Star Wars

Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Triunfa como equipo y completa objetivos tácticos de campos de batalla tanto conocidos como nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.



Toma el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores y disfruta de una inmersión total en la cabina. ¡Además, podréis jugar al juego completo en realidad virtual!



Descubre lo que significa ser piloto en una emocionante historia de STAR WARS™ para un jugador tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Desde perspectivas alternas entre las dos facciones, líderes emblemáticos y emergentes de ambos bandos lucharán por la galaxia. La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. Necesitamos que te unas a la élite de la galaxia.

Características

  • Pilotos, preséntense: planifica escaramuzas con tu escuadrón en la sala de reuniones antes de volar a campos de batalla dinámicos por toda la galaxia. Lucha en intensos combates multijugador de 5 contra 5 o únete a tu escuadrón para inclinar la balanza en descomunales batallas de flota. En equipo, sois la élite de la galaxia.
  • Domina cazas estelares legendarios: toma el control de diferentes cazas estelares de la Nueva República y de las flotas imperiales, incluidos el ágil Ala-A y el devastador bombardero TIE. Modifica tu nave, desvía la energía entre sus sistemas y destruye a tus rivales en combates espaciales estratégicos.
  • Vive tu fantasía de piloto de STAR WARS: la cabina es tu hogar. Aprovecha los paneles de mando y, con solo un poco de metal y vidrio entre los peligros del espacio y tú, siente la intensidad del combate desde una perspectiva en primera persona. Despega en emocionantes modos multijugador y una historia de STAR WARS única para un jugador, que cubre un momento clave cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica.
  • La misión está clara: STAR WARS: Squadrons es una experiencia completa desde el principio, en la que obtendrás recompensas a través del juego. Asciende de rango y desbloquea nuevos componentes, como armas, cascos, motores, escudos y artículos cosméticos; con una ruta de progresión que hace que la jugabilidad sea siempre novedosa y cautivadora».

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: