¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

28 octubre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Stick It To The Man!: Gratis en Epic Store

Stick It To The Man!

Stick It To The Man!

El extraño brazo rosa

Ray prueba cascos de seguridad. Un día, sufre un extraño accidente. Cuando despierta, tiene un gran brazo rosa con forma de espagueti saliéndole del cerebro. Gracias a sus nuevos e increíbles poderes, puede leer mentes y cambiar el mundo con pegatinas, pero lo persiguen por un crimen que no cometió.

En un día cualquiera, Ray, de profesión probador de cascos, sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espagueti rosa saliéndole de la cabeza, que le otorga poderes telepáticos extraordinarios. De pronto, puede cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar el universo de papel con solo arrancarlo, doblarlo y con las pegatinas que va encontrando (¡y sus increíbles poderes!), en su intento por resolver rompecabezas desafiantes. Sin embargo, Ray no tiene demasiado tiempo para acostumbrarse a estas modernas habilidades psíquicas y se encuentra en una carrera por escapar de "El Señor" por un delito que no ha cometido. ¿Puedes ayudar a Ray a salir de esta situación tan pegajosa? ¡Prepárate para arrancarlo de cuajo y pegárselo a El Señor!
El Brazo
Espagueti
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x