¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

25 octubre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Tacoma: Gratis en Epic Games Store

Tacoma

Tacoma

La IA te vigila

Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre.

Características

Una historia con infinidad de capas

Seis miembros de una misma tripulación convivieron y trabajaron en la estación espacial Tacoma, donde estrecharon lazos, experimentaron el amor y la pérdida e hicieron frente a las adversidades juntos. Desempeña el papel de un investigador interactivo para descubrir qué pasó con ellos y qué les hace ser quienes son.

Un innovador sistema narrativo con múltiples hilos argumentales

En cada sección de la estación te rodean representaciones digitales de los tripulantes que siguen sus propias historias paralelas, que divergen, se reencuentran y se vuelven a separar. Retrocede, avanza y muévete por las cronologías de estas escenas según vayan estando disponibles.

Un mundo virtual completamente interactivo

Explora la estación Tacoma tanto física como digitalmente. Abre puertas y cajones para encontrar valiosos objetos, notas y artefactos físicos mientras exploras innumerables registros de las comunicaciones digitales de la tripulación y sus confesiones personales.

Una visión del futuro

Experimenta la vida en el año 2088. Descubre un rico universo ficticio que retrata la expansión de la humanidad hacia la órbita terrestre baja y más allá. Una visión especulativa de un futuro cercano imaginada al detalle por el galardonado equipo de guionistas de Gone Home y BioShock 2: Minerva's Den.

Una experiencia narrativa compacta

El tiempo estimado para completar Tacoma es de dos a cinco horas. De ti depende cuánto quieres indagar y el nivel de detalle que encuentres. Tacoma no es un juego de combates ni de rompecabezas. Los detalles de la historia y el mundo virtual están ahí para que los descubras a tu propio ritmo.

Una estación espacial abandonada. Una misteriosa inteligencia artificial. Y tú. La tripulación de la estación de transferencia lunar Tacoma cumplía su rutina diaria de trabajo cuando una catástrofe les sumergió en el caos.
IA
IA
Omnipresente
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: