Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

3 diciembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Tannenberg: Gratis en Epic Store

Tannenberg

Tannenberg

Primera Guerra Mundial

Tannenberg recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, cada uno con sus corresponientes ventajas estratégicas. Los conflictos entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrecen una novedosa experiencia tanto a los usuarios de juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia.

¡Hay seis pelotones, más de 50 armas, seis mapas enormes que ofrecen libertad táctica a los jugadores y un modo de juego de 64 jugadores con apoyo de la IA para que puedas experimentar batallas épicas en cualquier momento! Todo se ha recreado con el mismo cuidado de los detalles que se observa en Verdun, la primera entrega de la saga de videojuegos de la Primera Guerra Mundial.

Tannenberg ofrece varios modos de juego, entre los que se incluye el emocionante modo de maniobras, que refleja la naturaleza de la guerra en el frente oriental y en el que 64 jugadores lucharán en mapas enormes cuyos objetivos y líneas de batalla estarán en constante cambio. Sobrevive a las letales batallas luchando junto a tu pelotón de cuatro hombres y utilizando tus habilidades particulares. El juego contiene una gran riqueza de detalles históricos: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos.

La Primera Guerra Mundial en el frente oriental
¡Hay una guerra sin cuartel en el frente oriental! Hay muchas armas disponibles para dominar: desde los bombardeos de artillería y el gas venenoso hasta la letal ametralladora pesada y el contundente fusil. El campo de batalla es un lugar peligroso, y para sobrevivir necesitarás reflexionar un poco: apunta antes de disparar, mantén los ojos bien abiertos y prepárate para enzarzarte en un feroz combate cuerpo a cuerpo en cualquier momento.

El modo de juego de maniobras de Tannenberg captura la esencia de los combates del frente oriental con 64 jugadores, amplios mapas abiertos y la libertad de elegir qué sectores atacarás o defenderás. ¡Flanquea y rodea a tus enemigos antes de que te lo hagan ellos a ti!

Ambientación realista en la Primera Guerra Mundial
La saga de videojuegos de la Primera Guerra Mundial incluye Tannenberg y Verdun (ambientado en el frente occidental). Estos juegos de disparos ambientados en la Primera Guerra Mundial permiten a los jugadores elegir entre una amplia gama de pelotones de guerra mientras luchan por controlar las cambiantes fronteras.

Recreamos el ambiente del frente oriental con el mismo nivel de precisión presente en Verdun. Hemos realizado una exhaustiva investigación para recrear hasta el más mínimo detalle de los uniformes y para diseñar las armas según sus modelos de referencia. Los mapas incluyen decoraciones realistas y disposiciones de terreno basados en ubicaciones como los bosques montañosos de Galicia o las aldeas polacas sometidas a tácticas de tierra quemada.

Este juego puede incluir contenido no apropiado para todas las edades o para ver en el trabajo: Sangre y violencia en abundancia y contenido para adultos en general.
La sangre se puede desactivar por completo en los ajustes del juego.

Características

  • Ambiente realista de la Primera Guerra Mundial: precisión en todos los elementos, desde mapas y armamento hasta uniformes.
  • FPS táctico de pelotón: juega con tropas rusas, rumanas, austrohúngaras, alemanas y búlgaras.
  • Extenso frente oriental: amplios mapas con cambios meteorológicos, desde nevadas hasta días soleados.
  • Modo de juego de maniobras con 64 jugadores: captura sectores estratégicos en grandes batallas de movimiento.
  • Lucha con ayuda: los pelotones y la IA del modo de juego de maniobras te permitirán participar en batallas épicas en cualquier momento.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: