Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

24 septiembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

The Captain: Gratis en Epic Store

The Captain

The Captain

Welmu

Eres el capitán Thomas Welmu, un oficial científico de la Flota Espacial, y estás perdido al otro extremo de la galaxia. Unas fuerzas siniestras se dirigen hacia la Tierra y llevas a bordo lo único que puede impedir que destruyan nuestro planeta.

Cruza la galaxia a la carrera. Haz nuevas amistades durante el trayecto. Créate enemigos. No podrás salvar a todo el mundo. ¿A quién dejarás atrás? ¿Qué civilizaciones salvarás (o destruirás) por el camino? Las decisiones son enteramente tuyas.

Tú eres… ¡el capitán!

Características

  • El tiempo apremia. ¿Trazarás la ruta más corta o te desviarás para probar una nueva tecnología experimental sobre un agujero de gusano? ¿Merece la pena investigar esa señal de socorro distante o sería mejor concentrarse en recaudar fondos para mejorar el motor?
  • ¿Interferirás con una civilización preespacial? ¿Descubrirás un terrible secreto en una base militar encubierta? ¿Llevarás el cerebro de una forma de vida agonizante de vuelta con los suyos… o lo utilizarás para mejorar tu nave?
  • La galaxia está llena de peligros. ¿Barrerás todo encuentro hostil con una andanada de misiles de vacío de clase 2? ¿O les harás paladear la furia de tu cañón de plasma recién abrillantado? O quizá… ¿intentarás escabullirte y pasar inadvertido?
  • Esos dichosos piratas le han hecho daño a tu chiquitina. ¿Será mejor ahorrar y arreglarla tú mismo, o gastarse el dinero y dejar que los profesionales hagan su trabajo? ¿Ha llegado la hora de invertir en una Revientaescudos de última generación? ¿O quizá en un par de prácticas cabezas nucleares?
  • ¿Sacrificarás a un aliado por el bien común? ¿Delatarás a un agente de policía encubierto si eso te ayuda a regresar antes a casa? ¿Le ocultarás a alguien la devastadora verdad para conservar su amistad?
  • ¿Reventarás la cámara acorazada con explosivos o encontrarás otra forma más discreta de abrirla? ¿Lograrás llevar a cabo una incursión clandestina mediante un nuevo transmisor de la consciencia? ¿Serás capaz de escapar de una prisión automatizada de máxima seguridad en el vacío? ¿Te quedará de fábula ese bañador rosa tan ajustado?

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: