Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

24 noviembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

The Drone Racing League Simulator: Gratis en Epic Store

The Drone Racing League Simulator

The Drone Racing League Simulator

Experimenta con los drones

¡Esto es lo que se siente al volar en la cabina de los drones más rápidos! DRL Simulator pondrá a prueba tus habilidades en las carreras de drones y te preparará para volar en la vida real. Explora lugares legendarios y nuevos mundos. Lucha con tus amigos hasta la línea de meta. Chócate sin parar, pero sin destrozar el dron y sin arruinarte. ¡Domina este juego y podrás optar a la posibilidad de convertirte en piloto profesional en la Drone Racing League!

Características

  • El nuevo mapa Mega City cuenta con una metrópolis futurista que los usuarios pueden recorrer por encima del horizonte, rodeando edificios elevadísimos y emblemas arquitectónicos y pasando por su interior, pueden recorrer sus calles y parques urbanos, autopistas subterráneas, una estación monorraíl e incluso una estación de metro de varios niveles. Este mapa es adictivo en el modo Freestyle, pero hemos incluido, además, circuitos básico, intermedio y experto para acompañarlo. ¡Veamos quién se sube a lo más alto de la clasificación en estas pistas nuevas!
  • El modo de juego nuevo Search & Destroy (Busca y destruye) proporciona una experiencia de juego satisfactoria y divertida en la que tendrás que romper globos volando hacia ellos. Los globos de diferentes formas y tamaños están colocados de forma estratégica y creativa por el emblemático mapa Campground de DRL SIM junto con otros globos peligrosos que deberás evitar. Esto proporciona a los pilotos nuevos una forma divertida de mejorar para empezar a competir en carreras más complejas y les proporciona a los pilotos más avanzados una experiencia de juego nueva para afinar la coordinación de los joysticks y mejorar la precisión de los controles.
  • El nuevo estilo de juego Onboarding guía a los pilotos principiantes por una serie de misiones de entrenamiento e instrucciones progresivos. Los pilotos empezarán el entrenamiento Onboarding en el modo asistido Beginner (principiante) completando 9 misiones Onboarding que culminan en una carrera antes de avanzar a Intermediate (intermedio), un modo de vuelo parcialmente asistido que consta de 10 misiones que culminan en otra carrera. Por último, en el modo Pro de Onboarding, los pilotos volarán sin asistencia alguna (sin ruedas de práctica) en 3 carreras que se han de ganar consecutivamente para completar el entrenamiento.
  • El dron DRL Racer4 se ha actualizado y ahora cuenta con un limitador de aceleración y resistencia de batería, con un ajuste de daño opcional para que coincida con la configuración que utilizan los pilotos de DRL profesionales en los Virtual Season Levels (niveles de temporada virtuales). ¡Esto permite que los jugadores entrenen como profesionales!

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: