¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

23 noviembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

The Escapists 2: Gratis en Epic Games Store

The Escapists 2

The Escapists 2

Escape de la prisión

Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. ¡Explora las prisiones más grandes que existen! ¡Tendrás que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para volver a ser libre!

Características

¡Crea a tu propio preso!

Es hora de que a tu prisionero lo hagas tuyo de verdad. Elige entre una gran variedad de objetos de personalización para crear a un personaje exclusivo para ti. Tener una imagen elegante mientras diriges tu plan de fuga es importante.

¡Reúne a tu equipo!

¡Reúne a hasta 3 amigos para formar el equipo de fuga definitivo e idea los mejores planes! Ya sea en línea o en casa, preparaos para vuestras sigilosas aventuras. Si trabajáis juntos, seréis capaces de idear planes aun más elaborados y atrevidos.

¡Planeatu fuga!

Estar en prisión te obliga a ser creativo y a trabajar con las limitadas herramientas a tu disposición. Tendrás que combinar objetos del día a día como el jabón y los calcetines para crear nuevas armas y herramientas que te ayuden a conseguir tu objetivo.

¡Fabrica, roba, pelea y escapa! Es hora de fugarse de las prisiones más peligrosas del mundo, ya que volverás a ponerte en la piel de un preso en The Escapists 2, ¡con multijugador! ¿Tienes lo que hace falta para escapar?
The Escapists 2
Prisionero
4028
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: