Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

18 octubre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

The Long Dark: Gratis en Epic Store

The Long Dark

The Long Dark

Apocalipsis silencioso

Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla, furibundo, fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

Características

EPISODIO 1: No entres dócilmente

El piloto Will Mackenzie (el jugador) y la doctora Astrid Greenwood se pierden de vista cuando su avión se estrella en el norte de Canadá, en plena naturaleza, tras un misterioso resplandor en el cielo. Mackenzie lucha por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, hasta que se topa con el pequeño pueblo de Milton, donde empieza a comprender la magnitud de este apocalipsis silencioso.

EPISODIO 2: Fuga de luminosidad

Mackenzie sigue adentrándose en la salvaje naturaleza invernal mientras busca a Astrid. Un misterioso cazador podría ser la clave para encontrarla, pero ¿seguro que es de fiar?

EPISODIO 3: Crossroads Elegy

Tras lo ocurrido en Milton, una enigmática desconocida rescata a Astrid Greenwood (el jugador) de una muerte segura. Esta tendrá que emplear todas sus habilidades como médica con los supervivientes que encuentre mientras se enfrenta a las ventiscas del Valle Apacible. Pero ¿logrará encontrar a Mackenzie y desvelar el misterio que los lleva a Molinos de la Perseverancia?

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: