¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

24 noviembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

The Textorcist – The Story of Ray Bibbia: Gratis en Epic Store

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia

The Textorcist: The Story of Ray Bibbia

Esquiva balas mientras escribes exorcismos

¡Prepárate para una mezcla electrizante entre un juego de balas y un infierno de escritura! Esquiva las balas mientras escribes exorcismos al mismo tiempo: enciende ambos lados de tu cerebro y salta a la aventura de Ray Bibbia, ¡un exorcista privado que se va a enfrentar a las amenazas de un brote demoníaco y tratar con su pasado oscuro y pecaminoso al mismo tiempo! Una ciudad en decadencia, calles llenas de matones, crimen y censura, y solo un hombre para detenerlo todo. Una jugabilidad innovadora, exorcistas, demonios, cantantes de metal, chulos, el Papa, drama, chistes malos y montones de batallas duras con jefes llenas de acción para el primer juego con escritura concebido nunca.

Características
Roma es el escenario de nuestra aventura. Descubre nuevas ubicaciones y lucha en una de las mayores metrópolis de la historia, ¡hogar de algunos de los personajes y enemigos más locos! Tras un brote demoníaco, unas fuerzas sobrenaturales planean hacerse con el poder y subvertir el orden de la mayor organización religiosa de Roma. La Santa Iglesia (Holy Church) ha alcanzado poderes ilimitados en las calles de la ciudad, pero ¿cómo podrá estar seguro nuestro protagonista de sus buenas acciones? ¡Acaba con el plan demoníaco para sembrar el caos en la ciudad y conecta las piezas del oscuro pasado de Ray Bibbia!
Ciudad
de Roma
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: