Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

23 septiembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Tom Clancy’s The Division: Gratis en Ubisoft Play

Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy’s The Division

Un viernes muy negro

Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Características

Una experiencia de combate dinámica y estratégica

En este shooter de acción y rol vivirás una experiencia de juego única en la que se combinan el combate táctico con las funciones online. Recorre las calles de Nueva York, de forma individual o con hasta 3 amigos, y decide el destino de tu agente.

Un mundo abierto viviente

A medida que exploras el mapa, encuentra eventos dinámicos, objetos de botín y de creación de recursos, armas y equipamiento nuevos, y personaliza a tu agente para rescatar la ciudad de las peligrosas facciones enemigas.

Un gameplay desafiante

Cuando termines la campaña, desbloquearás nuevos niveles de dificultad y pasarás a toda una nueva experiencia: el objetivo final. Pero ten cuidado: cuanto más progreses, más desafiante resultará, aunque las recompensas también serán mayores.

Tras la pandemia que arrasó Nueva York, llega el turno de los agentes de salvarla. Completa misiones, explora la Zona Oscura y lucha contra facciones enemigas sólo o con 3 amigos. Vive una experiencia endgame completa con nuevos modos PvP y PvE.
Tom Clancy's
The Division
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: