15 agosto, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Torchlight II: Gratis en Epic Games Store

Torchlight II

Torchlight II

Torchlight de vuelta

¡La aventura continúa en Torchlight II! Un juego de rol y acción repleto de batallas épicas, generosos tesoros y un mundo completamente aleatorio. Llévate a tus amigos de aventura gracias al modo multijugador online y en red LAN.

Características

Personajes

Con cuatro clases entre las que elegir, tendrás una gran variedad de estilos de juego al alcance de la mano. Puedes jugar con la versión masculina o femenina de cada clase, con elementos estéticos y aspectos personalizables para que tu personaje destaque.

Multijugador

Juega en modo cooperativo con tus amigos en red local o a través de Internet totalmente gratis. Nuestro servicio de emparejamiento te permite conectarte y jugar con gente de todo el mundo.

Mundo abierto

Explora un vasto mundo mítico y las muchas ciudades de Vilderan. Combate en la lluvia y la nieve tanto de día como de noche. La generación aleatoria de los niveles garantiza nuevos mapas, rutas, botín y monstruos cada vez que juegues.

Mascotas y pesca

Estas funciones tan populares entre la comunidad vuelven mejoradas. Más opciones, mejores efectos y ahora tu mascota seguirá estando dispuesta a ir a la ciudad para vender tus botines y ahorrarte el viaje.

Nueva partida plus

Con la Nueva partida plus, el juego no terminará hasta que tú lo digas. Cuando hayas terminado la campaña principal, podrás empezar de nuevo con el mismo personaje para enfrentarte a un desafío bastante mayor. ¡Conservarás todas las habilidades, oro y equipo que tanto esfuerzo te han costado conseguir!

Compatible con MODS

¡Usa GUTS, el editor de Torchlight II, para crear y compartir tus obras con el mundo!

El premiado juego de rol y acción ha vuelto, ¡más grande y mejor que nunca! Torchlight II está repleto de niveles, enemigos y botín aleatorios. Con todo el estilo y la emoción del original, en esta nueva entrega se expande el mundo y añade las funciones más demandadas por los jugadores, entre otros el modo multijugador online y en red LAN. De nuevo, el destino del mundo está en tus manos.
Torchlight II
Fan
Fan, de poster
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

A %d blogueros les gusta esto: