Carta desarrolladores nº 1

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 6 de abril de 2013
Carta desarrolladores nº 1

Etiquetas

Noticia

En las últimas semanas, os dije muchas de mis experiencias con nuestro nuevo juego de piratas Kartuga. Ahora es el momento de entregar la palabra a las personas que desarrollaron este gran juego. A continuación encontrará una carta del equipo Kartuga Dev, que le informa sobre el estado actual del juego y sus planes para el futuro.

Carga equipo Kartuga nº 1

¡Compañeros piratas!

Nosotros, como los desarrolladores de Kartuga nos gustaría dirigirnos a ustedes, nuestros fieles jugadores, con esta primera Carta Kartuga Dev. El propósito de esta carta es triple: nos gustaría darte una idea de algunos números actuales, y nos gustaría hacerte saber en lo que estamos trabajando actualmente en relación con las futuras actualizaciones del juego. Finalmente,nos gustaría darle las gracias por su interés en Kartuga, y por su apoyo absolutamente impresionante hasta ahora - ¡seguir saqueando, el pillaje, y navegando por los mares!

La recepción de Kartuga era absolutamente genial, en realidad estamos abrumados por la base de jugadores entusiastas que se ha ido acumulando desde el comienzo de la beta cerrada, e incluso antes de eso. Vamos a comprobar la gran aceptación por parte de algunos números clave que hemos estado siguiendo hasta ahora:

Durante el transcurso de la beta cerrada, que ha estado jugando por un acumulado de 1,76 millones de minutos (que es sorprendente ¡3,3 años!), ¡Han desempeñando 3000 combates JcJ, y han comprado más de 30 millones de balas de cañón!

....

Enlace a la noticia completa

Editorial