"Grepolis United": Blog de los Desarrolladores lanzado

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 6 de abril de 2013
"Grepolis United": Blog de los Desarrolladores lanzado

Etiquetas

Noticia

Recientemente, os presentamos a nuestro nuevo proyecto ", Grepolis United". El objetivo del proyecto es dar a conocer mejor a nuestra comunidad y obtener más aportaciones acerca de las actualizaciones en el juego, o características completamente nuevas. Algunos caminos que estamos tomando ahora es con un plan de trabajo público, videocasts (una publicación de la primera ya está disponible), y un nuevo calendario.

Otra característica super cool se ha añadido - si está interesado en probar el nuevo contenido para el juego antes de su lanzamiento oficial, ahora tenemos un servidor beta pública a la espera para que puedas probar cosas recién añadidas, y lo más importante, ¡darnos sus comentarios!

El último componente que se agrega al proyecto Grepolis United acaba de ser lanzado hoy - el blog del desarrollador. Los desarrolladores y productores mantienen el blog actualizado sobre el estado actual del juego, y alguna información interesante acerca de las razones de algunos cambios. El mensaje se aborda el tema de cambios propuestos al equilibrio del juego. Este es un buen tema para aquellos interesados en los puntos fuertes de unidades distintas, y como siempre, ¡necesitamos sus comentarios! Siempre estamos muy contentos de saber de nuestra comunidad, y vamos a tratar de incorporar la mayor cantidad de ideas posible.

El objetivo final de todo nuestro duro trabajo aquí es crear una experiencia divertida para tantos jugadores como sea posible, así que ¡espero verte ayudando en esta noble causa!

 

En el primer mensaje del Blog de desarrolladores, se puede ver sus intenciones para rebalancear las unidades del juego. Cambios en las investigaciones y edificios especiales.

Enlace a la noticia

Enlace al blog de los Desarrolladores

Editorial