Diario de desarrollo: Raids épicas...

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 23 de julio de 2013
Diario de desarrollo: Raids épicas...

Etiquetas

Noticia

Nuevo recurso: Monedas Estrella

Nombre de recurso: Monedas estrella (no negociable)
Disponible solo para jugadores de nivel 50

Este recursos sustituye a los puntos de experiencia. Después de nivel 50, todas las aventuras que se completen darán monedas estrella, a excepción de las aventuras épicas en raids donde se conseguirá "Frijoles mágicos". Todos los jugadores de nivel 50, verán como la experiencia que tienen será convertida en Monedas Estrella el día 7 de agosto.

 

Interface del Gremio

Se añadirán nuevas desafiantes y complejas aventuras que permitirán a jugadores de alto nivel, enfrentarse con criaturas míticas de cuentos de hadas para adquirir items únicos. El primer grupo de raids épicas será lanzado en la versión Latino Americana del juego, el 7 de agosto.

Mercado del Gremio

El silo será agregado el 7 de agosto (Elegido por votación el pasado mes de mayo por toda la comunidad a nivel internacional)
Una segunda votación serla llevada a cabo. En la que se podrá escoger no solo uno sino dos items.
 

Guild Interface

Se ha mejorado la lista de miembros: será posible ver quien ha estado activo recientemente, quién completo la misión diaria del gremio y establecer un orden de sucesión (relacionado dierectamente con el cambio de lider de Gremio).

Petición de cooperación para aventuras: en el momento de iniciar una aventura para por lo menos dos jugadores, se podrá seleccionar en una casilla de verificaicón especial indicando la petición de cooperación, que todos los líderes de gremio podrán ver.

Cambio de líder de gremio: el líder de gremio puede ofrecer la posición de liderazgo a otro miembro (basado en el orden de sucesión usando el botón "Renunciar"). en caso de que el líder se encuentre inactivo durante un tiempo (por determinar) se le solicitará al miembro correspondiente (según el orden de sucesión) que asuma el liderazgo del gremio.

Enlaces de la noticia

Editorial