¡Forge of Empires necesita tu voto para el siguiente Gran Edificio!

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 10 de abril de 2013
¡Forge of Empires necesita tu voto para el siguiente Gran Edificio!

Etiquetas

Noticia

Siendo un gran fan no sólo de la construcción de todos los edificios más hermosos que posiblemente pueden caber en mi ciudad, pero también recogiendo tantos bonos como sea posible mientras sea posible, los grandes edificios cuentan en Forge of Empires han sido siempre uno de mis favoritos. Yo realmente creo que va a ser difícil superar mi favorito G.B. en la Era Industrial, sin embargo: El Royal Albert Hall! Es tan elegante y ¡realmente ilumina el lugar! Y eso es exactamente por lo que ¡necesitamos tu ayuda! La próxima era, la Era Progresista, se está calentando aquí en nuestro estudio, y queremos que todos los fans puedan elegir los grandes edificios que se incluirán en el mismo.

The Royal Albert Hall, my favourite Great Building

 

Después de recibir miles de ideas de los fans, se redujo a una pequeña lista, que ahora está en la página de Facebook Forge of Empires de fans. Aquí, necesitamos que todos los jugadores voten cual de estas dos estructuras increíbles quieren construir con sus amigos. ¿Será la famosa prisión de Alcatraz Island en San Francisco? O tal vez ¿el Château Frontenac en Quebec? Es muy difícil decidir, porque también tenemos el fresco Royal Holloway College de Londres, el Teatro Amazonas en Manaus, el Palmenhaus en Schönbrunn y el ¡Altare della Patria en Roma!

Château Frontenac en Quebec

¿Ya sabe cuáles de éstos elegiría? A continuación, sólo tiene que ir a nuestra Galería de Facebook y darle al "Me gusta" en la imagen del edificio que quieras en el juego. La votación durará hasta el miércoles, 10 de abril. Cualquiera de los dos edificios con mayoría de votos para esa fecha se incluiran en el juego como Gran Edificio de la era progresista.

Royal Albert hall en Londres

Enlace a la Galería de Facebook

Enlace a la noticia

Editorial