Actualización: ¡Nuevos beneficios Premium!
Empire

Actualización: ¡Nuevos beneficios Premium!

Nuevos beneficios premium!
  • Modo Premium, ¡disponible para todos los jugadores!
  • Podréis encontrarlo ahora en 'El Mercado del Rey'.
  • Habrá un total de 10 niveles premium. Cuanto más nivel mejores beneficios se consiguen.
  • Todos y cada uno de los jugadores empezarán con el nivel Premium 1. Seguirá un sistema por puntos con el que se irá aumentando el nivel.
  • Se podrán usar rubíes para comprar puntos Premium, pero se podrán obtener también a través del inicio de sesión diario y otros eventos. 
  • Para poder disfrutar de los beneficios que incluyen los diferentes niveles Premium, es necesario desbloquear tiempo Premium.
  • Se podrá comprar tiempo Premium con rubíes, pero también se podrá obtener a través del inicio de sesión diaria y eventos.
  • Cuando se alcance por primera vez un nuevo nivel Premium, se podrán disfrutar de todas las ventajas que incluye ese nivel durante 1 día. 24 horas de tiempo Premium a coste 0.
  • Tal y como se ha indicado anteriormente, cada nivel Premium cuenta con diferentes bonus.
  • Jugadores que tengan el Premium activado, serán resaltados en el mapa del mundo con una bandera especial. Aunque esta opción podrá ser desactivada por el jugador en cualquier momento.
  • Si los beneficios Premium no son utilizados activamente, y por lo tanto el tiempo premium, se perderán puntos premium. Seguirá un funcionamiento similar al de los puntos de gloria.

Adaptación de las casas de ciudad
  • Las casas de ciudad han sido revisadas y mejoradas con el objetivo de hacerlas más atractivas. A partir de ahora dará un mayor bonus de población, pero su construcción costará más rubíes.
  • Jugadores que ya dispongan de casas de ciudad en sus castillos, recibirán automáticamente el incremento en la población sin cargo adicional de rubíes. 

P.D: La actualización tendrá lugar el  5 de febrero de 2014, entre las 8:30 y las 12:00 CET, durante el tiempo que dure la actualización los servidores permanecerán cerrados.

Enlaces de la noticia

Publicada: 4 años antes

comments powered by Disqus
Publicidad

Últimas noticias

Juego gratis - Steam: Hacknet
Juego gratis en Steam por tiempo limitado. (La oferta termina 7/14 at 10 AM Pacific Time)HacknetHacknet es un simulador inmersivo de piratería informática ...
Juego gratis - Humble Bundle: Shadowrun Returns Deluxe
Juego gratis por tiempo limitado en Humble Bundle, (cuando se redacto este texto queda 1 día y 7 horas para finalizar)Shadowrun Returns DeluxeEl hombre cono...
Juego gratis - Steam: Swords and Soldiers HD
Juego gratis por tiempo limitadoSwords & Soldiers¡Reescribe la historia mientras tomas el control de los brutales vikingos, los astutos aztecas y los h...
Juego gratis - Steam: Layers of Fear
Juego gratis en Steam por tiempo limitado.Layers of FearTe tomas otra copa mientras el lienzo te desafía. Una luz tenue parpadea en un rincón. Has creado i...
Juego gratis - Steam: Fortified
Juegos gratis en Steam por tiempo limitado (hasta el 8 de Junio 11am hora del Pacífico)FortifiedEs un juego explosivo de estrategia donde los jugadores defe...

Últimos juegos

La Leyenda de Ignis
La Leyenda de Ignis
Se ha encontrado una grieta que lleva a otro mundo, un mundo conocido como Draconi...
Anime Pirates: One Piece - Adventure Begins!
Anime Pirates: One Piece - Adventure Begins!
Anime Pirates es un online, basado en navegador MMORPG que utiliza un sistema de combat...
Rail Nation
Rail Nation
Diversión sobre raíles: Millones de fans alrededor del mundo dedican su t...
Stormthrone
Stormthrone
En un principio, el universo tal como lo conocemos estaba vacío; era simplemente...
Dragon Call II
Dragon Call II
Dragon Call II: Revival of the Giant Dragons es un MMORPG basado en turnos de desp...

Últimos vídeos

Últimas capturas de pantalla

Publicidad
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Mediante el uso de nuestros servicios, usted acepta el uso de las cookies.