Nueva actualización: Misiones de isla

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 8 de mayo de 2013
Nueva actualización: Misiones de isla

Etiquetas

Noticia

Grepolis Marca de misión

Un nuevo reto se ha incluido con la versión 2.39 que contiene misiones de isla. Dependiendo de la puntuación en la clasificación que se tenga las misiones de isla apareceran cada 2-4 horas en las islas donde tengas una ciudad. La dificultad y la recompensa de estas misiones también depende de la puntuación que se tenga en la clasificación. Puedes reconecerlas por el siguiente simbolo:

 

Clicando en el simbolo se puede ver la información de la misión. Generalmente siempre tendrás dos opciones opuestas. La opción que elijas depende de ti completamente, pero tendrás que vivir con el resultado.

Grepolis, información de la misión

Puedes tener un máximo de 4 misiones de isla a la vez. Puedes ver las misiones activas en el lateral derecho de la interface - después de 24 horas expirarán, a menos que haga progresos en la misión.

Después de decidir como progresar en la misión, una segunda ventana se abre y puedes el progreso realizado.

Grepolis información del progreso

Adiccionalmente puedes clicar en botón "Desafio", que abre una ventana con información detallada de la tarea.

Después de tomar algunas decisiones morales y terminar la misión, puede escoger una recompensa. Dependerá de tu puntuación total actual – así que los veteranos que tengan varias ciudades tendrán misiones más difíciles pero sus recompensas aumentan también.

Las misiones de la isla son útiles para jugadores principiantes y avanzados por igual

Editorial