Actualización: declaraciones de guerra y tributos
Empire

Actualización: declaraciones de guerra y tributos

Empire recibe una actualización "Declaraciones de guerra y tributos", los cambios más significativos son que, ya no será posible formar un pacto de no agresión de forma instantánea, sino que será necesario ofrecer una Oferta de paz. Declaraciones de guerra automática., si un miembro de la alianza ataca a otro de otra alienza o falla un sabotaje, el estado de guerra será automáticamente activado.

Propuestas de paz mediante 'tributos'

  • A partir de ahora no será posible formar pactos de no agresión instantáneamente. Será necesario ofrecer 'Ofertas de paz'.
  • A la hora de realizar una oferta de paz, los 'Diplomáticos' de las alianzas (miembros con 'altas' posiciones dentro de la alianza: líder, general, delegado, comandante supremo de guerra, reclutador, tesorero y diplomático) pedirán o ofrecerán un determinado valor de recursos: tributos.
  • Los tributos son un porcentaje de los fondos de las alianza. Por ejemplo recursos de madera y piedra, monedas de oro, rubíes. Con estas ofertas/ demandas de tributos negociaremos un pacto para terminar una guerra oficialmente.
  • Si la otra alianza acepta la oferta de paz, un porcentaje de los fondos de la alianza (a los que tendremos que restar los costes de transporte) serán automáticamente transferidos a los fondos de la otra alianza.
  • Tendremos la posibilidad de ofrecer una 'Paz Blanca', con la que no será necesario ofrecer o solicitar ningún tipo de tributo. (*Paz Blanca: el nombre no es todavía definitivo y podría cambiar)
  • Las propuestas de paz durarán un tiempo limitado, en caso de no recibir una respuesta, expirarán y una nueva 'oferta de tributos' tendrá que ser enviada.
  • Un vez se ha tomado la decisión y se ha aceptado una propuesta de paz entre alianzas, todas acciones consideradas como acciones de 'guerra' (ataques y sabotajes fallidos) no serán consideradas como tal, pero sólo durante un tiempo limitado.

Declaración de guerra automática:

  • Si un miembro de una alianza ataca a un miembro de otra alianza o falla un sabotaje, el 'estado de guerra' será automáticamente activado.
  • Todos los miembros de la alianza serán notificados vía mensaje privado.
  • La actualización el lunes, 19 de mayo, entre las entre las 8:30 y las 12:00 CET.
Publicada: 4 años antes

comments powered by Disqus
Publicidad

Últimas noticias

Juego gratis - Steam: Hacknet
Juego gratis en Steam por tiempo limitado. (La oferta termina 7/14 at 10 AM Pacific Time)HacknetHacknet es un simulador inmersivo de piratería informática ...
Juego gratis - Humble Bundle: Shadowrun Returns Deluxe
Juego gratis por tiempo limitado en Humble Bundle, (cuando se redacto este texto queda 1 día y 7 horas para finalizar)Shadowrun Returns DeluxeEl hombre cono...
Juego gratis - Steam: Swords and Soldiers HD
Juego gratis por tiempo limitadoSwords & Soldiers¡Reescribe la historia mientras tomas el control de los brutales vikingos, los astutos aztecas y los h...
Juego gratis - Steam: Layers of Fear
Juego gratis en Steam por tiempo limitado.Layers of FearTe tomas otra copa mientras el lienzo te desafía. Una luz tenue parpadea en un rincón. Has creado i...
Juego gratis - Steam: Fortified
Juegos gratis en Steam por tiempo limitado (hasta el 8 de Junio 11am hora del Pacífico)FortifiedEs un juego explosivo de estrategia donde los jugadores defe...

Últimos juegos

La Leyenda de Ignis
La Leyenda de Ignis
Se ha encontrado una grieta que lleva a otro mundo, un mundo conocido como Draconi...
Anime Pirates: One Piece - Adventure Begins!
Anime Pirates: One Piece - Adventure Begins!
Anime Pirates es un online, basado en navegador MMORPG que utiliza un sistema de combat...
Rail Nation
Rail Nation
Diversión sobre raíles: Millones de fans alrededor del mundo dedican su t...
Stormthrone
Stormthrone
En un principio, el universo tal como lo conocemos estaba vacío; era simplemente...
Dragon Call II
Dragon Call II
Dragon Call II: Revival of the Giant Dragons es un MMORPG basado en turnos de desp...

Últimos vídeos

Últimas capturas de pantalla

Publicidad
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para su funcionamiento. Mediante el uso de nuestros servicios, usted acepta el uso de las cookies.