Assassin’s Creed® Unity - Juego gratis en Ubi

Publicado por IDMarinas - Avatar
IDMarinas
el 17 de abril de 2019
Assassin’s Creed® Unity - Juego gratis en Ubi

Etiquetas

Noticia

Assassin’s Creed® Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar contar con una gran campaña individual, Assassin’s Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

En vista del incendio sufrido por Notre Dame de Paris, Ubi ha pensando que puedes disfrutar de este patrimonio de la humanidad en todo su explendor antes del incendio.

Nota de Ubi.

En vista del devastador incendio en Notre Dame de Paris, Ubisoft quiere dar a todos los jugadores la oportunidad de experimentar la majestuosidad y la belleza de la catedral a través de Assassin's Creed Unity para PC. Desde el 17 de abril a las 16:00 hasta el 25 de abril a las 09:00 (hora local) puedes descargar Assassin's Creed Unity para PC gratis aquí, y lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos Uplay. Animamos a todos los que quieran ayudar con la restauración y reconstrucción de la Catedral a unirse a Ubisoft para hacer una donación.

Assasin's Creed Unity

 

Enlaces de la noticia

Editorial