Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

16 septiembre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Verdun: Gratis en Epic Store

Verdun

Verdun

FPS multijugador

Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

Características

  • Jugabilidad realista de la Primera Guerra Mundial: armamento realista, física de balas realista, manejo de armas basado en habilidad, violencia, gas venenoso y máscaras de gas claustrofóbicas, espantosa violencia y bombardeos de artillería.
  • FPS táctico de pelotón: sistema de progreso de pelotón único, distintos tipos de pelotón, roles y chat de voz.
  • Auténtico combate de trincheras: frente de batalla dinámico en tiempo real, ataques y contraataques basados en el impulso.
  • Auténtica ambientación en la Primera Guerra Mundial: estilo musical típico del periodo, campos de batalla ambientados en el frente occidental.
  • Desafiantes modos de juego: Frente de batalla para jugar por equipos, Desgaste para los más tácticos, Combate a muerte con fusiles para probar tu habilidad y Defensa de pelotón para intentar sobrevivir a las situaciones más desesperadas.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: