Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

14 septiembre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Void Bastards: Gratis en Epic Store

Void Bastards

Void Bastards

Arca del Vacío

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: en Void Bastards tendrás que ponerte al mando y no limitarte solo a apuntar y disparar. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarte. Después, tendrás que poner tu estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos.

Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomarás nota de la disposición de la nave para saber qué peligros y enemigos te podrías encontrar y qué terminales u otros sistemas de la nave podrías usar en tu beneficio.

Muévete por las peligrosas naves con cuidado, busca suministros y manipula los sistemas de control. Reacciona a lo que encuentres: ¿te desviarás del camino para ir al generador y restablecer la energía o lucharás para llegar al módulo de seguridad y desactivar las defensas de la nave? Piensa bien cuándo luchar, cuándo correr y cuándo ser un cretino.
Usa los suministros que tanto te han costado conseguir para crear armas y herramientas improvisadas, desde el robogatito para crear distracciones hasta la inestable bomba de racimo.

Navega por la inmensa nebulosa en tu minúscula cápsula de escape. Escapa de los piratas y las ballenas del vacío y evita educadamente a los ermitaños hambrientos. Todo esto, sin dejar de buscar comida, combustible y otros recursos para mantenerte con vida.
Void Bastards incluye una campaña de entre 12 y 15 horas de duración que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada uno con sus características únicas. Cuando uno muere, hay otro listo para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de personaje.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: