Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

21 enero, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

while True learn() – Gratis en Epic Store

while True: learn()

while True: learn()

Gato programador

while True learn() es un juego de simulación y puzles que trata algo todavía más enigmático: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA. Pero, lo más importante, es que va de cómo entender a tu gato.

En el juego eres un programador que, sin querer, descubre que a su gato se le da extremadamente bien programar, pero fatal hablar el lenguaje de los humanos. Como programador que eres, debes aprender cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz gato-humano

Características

  • En while True learn() eres un programador que, sin querer, descubre que a su gato se le da extremadamente bien programar, pero fatal hablar el lenguaje de los humanos. Como programador que eres, debes aprender cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz gato-humano.
  • El juego se basa ligeramente en las tecnologías del aprendizaje automático de verdad: desde los absurdos sistemas expertos hasta las poderosas redes neuronales recurrentes capaces de predecir el futuro. No te preocupes: no es más que un juego de puzles. ¡No hace falta que sepas programar!
  • ¡Arrastra objetos por la pantalla con el ratón! ¡Conéctalos con líneas (oh, sí)! Inténtalo. Falla. Optimiza. Vuelve a intentarlo. Después pulsa el botón de «Iniciar» y observa cómo los datos fluyen sin problemas por la pantalla.
  • El desarrollo de una tecnología innovadora requiere tiempo, experiencia y dinero. Eso quiere decir que tendrás que trabajar como autónomo y disfrutar de la emoción que supone. ¡Recibe correos! ¡Acepta contratos! ¡Despídete de la luz del sol y enciérrate a solas en un cuarto durante días sin decir ni una sola palabra! ¡Usa los foros para socializar! ¡Eso es lo que hacen los verdaderos científicos de datos!
  • Las misiones tratan problemas reales que soluciona el aprendizaje automático. Esto incluye la creación de un coche que se conduce solo (con tu gato como conductor). Y si de veras quieres poner a prueba tus conocimientos de programación, puedes convertirte en el director de tecnología de una nueva empresa: ¡oponte a las brutales leyes del mercado con tus planes y habilidades! Gana una fortuna, hazles la peineta a tus jefes y evoluciona a gurú tecnológico… o piérdelo todo y arrástrate hasta la puerta del departamento de recursos humanos: había que intentarlo, ¿no?
  • Una vez que tengas una fuente de ingresos estable, podrás permitirte hardware del que mola para mejorar tu rendimiento. ¡Pero no solo hardware! ¡Cómprate un nuevo móvil o una figura friki! ¡Cómprale conjuntos monos a tu gato! ¿Qué digo? ¡Cómprate una planta de aloe!
  • Dato curioso: Esto es algo que hacen los especialistas en el aprendizaje automático, en serio. ¡Ahora podrás ser uno de ellos (menos por lo del dinero)! while True: learn() es el mejor juego en el que te conviertes en un especialista de la ciencia de datos (porque a nadie se le ha ido la pinza lo suficiente como para hacer otro)!

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: