¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

24 noviembre, 2020

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Wilmot’s Warehouse: Gratis en Epic Games Store

Wilmot's Warehouse

Wilmot's Warehouse

Wilmot's Warehouse

Es un juego de puzle que consiste en organizar un almacén para que todo funcione a la perfección. Encarnas a Wilmot, un dedicado empleado de almacén cuya labor consiste en empujar, organizar y apilar distintos productos. Cada vez van llegando más y más camiones cargados de artículos que irán llenando el almacén. Puedes ordenar las cosas como quieras: por color, tipo, sistema decimal Dewey, o algún formato absurdo que solo tú entiendas. ¡Todo vale! Pero no olvides dónde pones cada cosa, porque cuando se abra la trampilla, tendrás que encontrar rápidamente lo que quiere la gente para conseguir las ansiadas estrellas de rendimiento, y así hacerte con mejoras que te facilitarán el trabajo.

Características
Encarnas a un empleado de almacén cuya labor consiste en empujar, organizar y apilar distintos productos. Cada vez van llegando más y más camiones cargados de artículos que irán llenando el almacén. Puedes ordenar las cosas como quieras: por color, tipo, sistema de clasificación Dewey o algún formato absurdo que solo tú entiendas. ¡Todo vale! Pero no olvides dónde pones cada cosa, porque cuando se abra la trampilla, tendrás que encontrar rápidamente lo que quiere la gente para conseguir las ansiadas estrellas de rendimiento, y así hacerte con mejoras que te facilitarán el trabajo.
Wilmot's Warehouse
Wilmot
Empleado dedicado
Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: