Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

3 diciembre, 2022

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Windbound: Gratis en Epic Store

Windbound

Windbound

Las islas prohibidas

Tras naufragar en una isla, explora, adáptate y recorre la tierra y los mares para sobrevivir.

Como Kara, eres una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu. Tras caer a las turbulentas aguas, te ves arrojada a las costas de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso.

Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia, descubre los abundantes recursos de esta hermosa isla. Fabrica utensilios y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con su salvaje y fantástica fauna.

Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.

Características

  • Embárcate en un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Islas Prohibidas; cada una tiene la llave de un misterio y revelaciones inesperadas.
  • Pon rumbo al horizonte y recorre las islas, cada una con su propia y diversa fauna salvaje, paisajes y desafíos que afrontar.
  • Obtén recursos del agreste terreno de las islas, que puedes usar para crear diversas herramientas y armas par cazar animales salvajes y mejorar tu bote. Tendrás que zarpar cuando los recursos comiencen a escasear.
  • Tu bote es tu compañero clave en este viaje, fabrica tu embarcación personalizada para afrontar las traicioneras aguas y viajar de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las mortales criaturas marinas.

Tiempo hasta que finalice la oferta

Días
Horas
Minutos
Segundos

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: