¡Nueva web de InfoMMO!, mientras se migra todo el contenido (no garantizo las noticias antiguas) a la nueva web, se puede consultar la antigua web en https://old.infommo.es

Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Archivo de entradas

5 marzo, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Halcyon 6 Starbase Commander: Gratis en Epic Games Store

Halcyon 6: Starbase Commander

Halcyon 6: Starbase Commander

RPG espacial de estrategia

Al borde del espacio de Terran se encuentra Halcyon 6, una base estelar en ruinas que abandonó una misteriosa raza precursora. Tu misión consiste en reclamar la estación en ruinas y reconstruirla. Una misteriosa fuerza alienígena se dirige hacia la Tierra, y esta base estelar es la mejor oportunidad que tiene la New Terran Federation de forjar nuevas alianzas, investigar otras tecnologías y descubrir cómo detener la inminente invasión.

Características

Construcción de bases

Usa tus recursos para construir instalaciones (salas) en la estación y mejorar tu producción y capacidad tecnológica, o construye naves para poder controlar más territorio. Exploración: asigna tus flotas a cúmulos estelares cercanos, donde podrán hacer frente a amenazas enemigas, emprender misiones para las facciones alienígenas o conseguir recursos extra.

Gestión de la tripulación

Asigna tripulación a las instalaciones de la estación para mejorar su eficacia, o llévalos a las naves para que contribuyan de manera única a los combates, misiones o eventos.

Combate táctico

Libra estratégicas batallas espaciales o terrestres para resolver eventos hostiles, crea un punto de apoyo en el sector y acaba con la nave nodriza del enemigo.

Eventos de historia

Según los criterios del juego, como las salas construidas, la puntuación diplomática alienígena o las habilidades y los rasgos del oficial, el juego generará eventos de historia (normalmente con diferentes resultados) que pueden desencadenar combates, bonificaciones o efectos negativos temporales, cambios en los atributos del oficial o un montón de peculiares historias en el juego.

Tiempo hasta que finalice la oferta
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
A %d blogueros les gusta esto: