Logo de InfoMMO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 6 suscriptores

Archivo de entradas

1 diciembre, 2021

InfoMMO

Base de datos de juegos MMO y noticias de juegos

Términos y Condiciones

Acuerdo de usuario

Términos y Condiciones de Uso del sistema de comentarios

Los comentarios de InfoMMO.es ofrecen a sus miembros la oportunidad de enviar, publicar, expresar, mostrar, transmitir e intercambiar información, ideas, mensajes, opiniones, contenidos y otros materiales. Nuestros sistema de comentarios se proporcionan para el uso no comercial de nuestros miembros. Su uso de nuestro sistema de comentarios se rige específicamente por estos términos y condiciones. Usted acepta automáticamente estos términos cuando se registra, accede o utiliza nuestro sistema de comentarios.

Materiales publicados

Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es no son responsables y no asumen ninguna responsabilidad por cualquier idea, opinión, contenido, información, mensajes, transmisiones u otros materiales publicados en sistema de comentarios. InfoMMO.es no representa, respalda, garantiza o responde por cualquier material publicado o la validez, exactitud, integridad, fiabilidad, oportunidad o utilidad de cualquier contenido de cualquier manera. Cualquier opinión o declaración similar expresada en los materiales publicados no son necesariamente las de los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es o sus entidades relacionadas y no se hacen representaciones o garantías por ellos con respecto a tales opiniones o declaraciones. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es y sus entidades relacionadas no serán responsables de ningún material publicado.

Comunicaciones públicas

Los comentarios de InfoMMO.es son públicos y los materiales que publiques no son confidenciales. Reconoces que los materiales que publicas están destinados a comunicaciones públicas y no privadas y que no tienes ninguna expectativa de privacidad con respecto a cualquier material que publiques. Usted reconoce que las arañas de los motores de búsqueda, incluyendo pero no limitándose a Google y Bing, «rastrean» nuestro sitio web y archivan esta información sin que nosotros lo solicitemos, ya que es información pública.

Todos los miembros de InfoMMO.es seleccionan un nombre de pantalla único durante el registro que se utiliza como su identidad pública en el sistema y en sistema de comentarios. Debe tener cuidado de no incluir ninguna información personal en su nombre de pantalla. Si revelas voluntariamente información personal en tu nombre de usuario o en cualquier material que publiques, esa información puede ser recogida y utilizada por otros. Por favor, sea discreto a la hora de elegir su nombre de usuario y publicar materiales. La divulgación de información personal es bajo su propio riesgo.

Privacidad

La protección de la privacidad y el anonimato de nuestros miembros es importante. Usted reconoce que los autores de InfoMMO.es pueden revelar información sobre ti sólo si (1) nos autorizas a hacerlo; (2) debemos hacerlo para resolver problemas técnicos con nuestro sistema; (3) surge una queja o acción legal como resultado de cualquier material publicado por ti; (4) lo exija la ley o sea necesario para cumplir con un procedimiento judicial, una orden de un tribunal o un proceso legal que se nos haya notificado; (5) dicha divulgación sea necesaria para proteger nuestros derechos, propiedad o intereses o los derechos, propiedad o intereses de otros; o (6) creamos de buena fe que dicha acción es necesaria para actuar en una emergencia para proteger la seguridad de nuestros miembros o del público. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

Actos prohibidos

Usted se compromete a no publicar ninguno de los siguientes tipos de materiales:

Materiales que sean difamatorios, calumniosos, deliberadamente falsos o inexactos, obscenos, pornográficos, indecentes, abusivos, vulgares, intolerantes, racialmente ofensivos, odiosos, acosadores, profanos, de orientación sexual, amenazantes, ofensivos o que invadan la privacidad personal;
Materiales que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual o de otro tipo de cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, marcas comerciales, derechos de autor, derechos morales, secretos comerciales, patentes, restricciones de confidencialidad, derechos de privacidad o derechos de propiedad;
Materiales que falsifiquen o supriman atribuciones de autor, avisos legales u otras designaciones de propiedad;
Materiales que anuncien, comercialicen o soliciten de otro modo fondos o la venta de bienes o servicios o que tengan fines comerciales o estén destinados a promover o generar ingresos para cualquier empresa o actividad comercial;
Materiales que, a sabiendas, contengan componentes perjudiciales que puedan causar daños a cualquier sistema informático o que puedan interferir en el uso de nuestro sistema;
Materiales que infrinjan cualquier ley, constituyan, fomenten o defiendan una conducta que se considere un delito penal, una actividad ilegal o que dé lugar a responsabilidad civil, o que hablen de actividades ilegales con la intención de cometerlas;
Materiales que no pertenezcan o se relacionen generalmente con los temas o subtemas designados del tablero de mensajes en el que se publican o que constituyan cartas en cadena, esquemas piramidales o solicitudes similares.
Indemnización
Usted es el único responsable de todos los materiales que publique. Al publicar materiales, aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a los autores, propietarios y operadores de InfoMMO.es con respecto a y contra cualquier reclamación, demanda, responsabilidad, costes o gastos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que resulten de los materiales que publiques o de tu incumplimiento de estos términos.

Moderación

Los materiales publicados no son revisados, examinados o aprobados para el cumplimiento de estos términos por los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es no revisan ni confirman la validez, exactitud, integridad, fiabilidad, oportunidad o utilidad de cualquier material publicado de ninguna manera. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es no supervisan activamente el contenido y no son responsables de ningún material publicado. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es no tienen ninguna obligación de examinar, supervisar, editar o eliminar cualquier material publicado, pero pueden hacerlo a su sola discreción. Aunque los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es pueden de vez en cuando monitorear o revisar sistema de comentarios, no asumimos ninguna obligación o deber continuo de monitorear o revisar al hacerlo.

Eliminación y Privilegios de Acceso

Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es pueden eliminar o modificar cualquier material publicado que viole estos términos de cualquier manera. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es se reservan el derecho de eliminar o modificar los materiales publicados en cualquier momento y por cualquier motivo, aunque no tenemos la obligación de hacerlo. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es se reservan el derecho de negar a cualquier miembro o usuario el acceso a sistema de comentarios, sin previo aviso y a nuestra única discreción.

Cualquier persona que considere que los materiales publicados violan estos términos, son procesables o son objetables, se anima a ponerse en contacto con nosotros inmediatamente enviando un mensaje de correo electrónico a un administrador del tablero de mensajes. No responderemos a su mensaje y nos reservamos el derecho de tomar o abstenernos de tomar cualquiera o todas las medidas a nuestro alcance una vez que recibamos dicho mensaje. Haremos todo lo posible para eliminar los materiales publicados dentro de un plazo razonable si determinamos que es necesario eliminarlos.

Enlaces externos

Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es no revisan los enlaces que puedan estar incrustados en los materiales publicados y no son responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de cualquier material enlazado, estén o no afiliados a los autores, propietarios u operadores. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es no controlan ni avalan dichos sitios enlazados. Usted es el único responsable del uso que haga de dichos enlaces.

Licencia de uso

Al publicar cualquier material que constituya o incluya envíos creativos, ideas, notas, conceptos, comentarios, sugerencias, opiniones, información u otros materiales similares (colectivamente «materiales creativos») relacionados con los autores, propietarios u operadores, nuestros servicios o nuestro sistema, usted automáticamente (a) reconoce que dichos materiales creativos se considerarán, y seguirán siendo, propiedad de InfoMMO.es (b) declara y garantiza que está autorizado a conceder todos los derechos sobre dichos materiales creativos y (c) declara y garantiza que se ha renunciado a todos los «derechos morales» sobre dichos materiales con respecto a los materiales publicados. Su divulgación, presentación, oferta o publicación de cualquier material creativo constituirá una cesión inmediata a los autores, propietarios y operadores de InfoMMO.es de todos los derechos, títulos e intereses mundiales de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de dichos materiales. Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es podrán utilizar, copiar, reproducir, editar, modificar, adaptar, publicar, traducir, ejecutar y mostrar públicamente, crear obras derivadas y distribuir los materiales creativos o incorporar los materiales creativos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente, incluyendo nuestros servicios o sistema, y serán propietarios exclusivos de todos esos derechos, títulos e intereses y no estarán limitados de ninguna manera en su uso, comercial o no, de dichos materiales.

Con respecto a todos los materiales publicados por usted, incluidos los materiales creativos, los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es no tienen ni tendrán ninguna obligación de (a) mantener la confidencialidad de los materiales publicados; (b) pagarle a usted o a cualquier usuario cualquier compensación por los materiales publicados; o (3) responder a cualquiera de los materiales publicados por usted o cualquier otro miembro.

Confianza en la información sobre empresas

ADVERTENCIA: La información de los comentarios puede no ser fiable, especialmente para fines de inversión. Los materiales publicados pueden no ser verdaderos, válidos, precisos, correctos, completos u oportunos y podrían incluir información errónea, inexactitudes técnicas o fácticas, declaraciones falsas u otros errores. No debe confiar únicamente en los materiales publicados para tomar decisiones de inversión. Su confianza en la información contenida en los materiales publicados corre por su cuenta y riesgo.

Modificación

Los autores, propietarios u operadores de InfoMMO.es pueden revisar estos términos sin previo aviso. Si continúas utilizando sistema de comentarios después de que se hayan hecho tales cambios, automáticamente aceptas dichos cambios.

Términos de uso

Reglas de conducta

InfoMMO.es (un sitio Web operado por Iván Diaz Marinas, en adelante IDMarinas) ofrece este sitio como encuentro de la comunidad de MMO (Juegos Masivos Online). Los comentarios pueden ser suprimidos de este sitio, sin previo aviso ni explicación, a la discreción de IDMarinas.

Debes tener al menos 13 años para poder usar este sitio web. Las personas menores de 13 años deben obtener un permiso del padre, madre o tutor antes de usar este sitio web.

Reglas de comentarios

No es el objetivo de este sitio, ni el de su autor, limitar la libertad de expresión. Estas reglas están para centrar la atención de los comentarios en el tema que se trata. Se pretende que los usuarios sientan que encuentran información adicional en los comentarios de cada juego.

Infracciones menores

Las infracciones menores en InfoMMO.es resultarán en: primero en un aviso, segundo en una prohibición temporal (entre 1 y 14 días) y tercero en una prohibición temporal de más tiempo o permanente.

  • Religión y política
    • InfoMMO.es es un sitio para hablar de los MMO. No existen foros/comentarios para otros temas. Todos los comentarios relativos a temas sensibles como la religión, la política o la ética que no guarden relación con el juego al cual pertenece el hilo de comentarios serán borrados sin previo aviso por InfoMMO.es.
  • Política lingüística
    • InfoMMO.es desea crear un ambiente agradable en todos los comentarios de los juegos. Por tal motivo, el excesivo uso de un lenguaje fuerte no será tolerado. Ejemplo: La curiosa «mala palabra», está muy bien. Lanzar un ataque de palabrotas, no tanto. La discreción recaerá sobre los moderadores.
  • Secuestro de hilo comentario
    • Cada juego tiene su propio hilo de comentarios, usar el hilo de comentarios para cada juego. Preguntar sobre el juego A, en el hilo de comentarios del juego B sería un secuestro de hilo de comentarios y no se permite.
  • Mensajes hostiles y ataques personales
    • InfoMMO.es no tolerará ataques personales contra otras personas. Por favor mantenga sus comentarios sobre el tema principal del hilo y discutir y argumentar las ideas sobre el hilo en lugar de insultar. Ejemplo: Decirle a alguien que no está de acuerdo con su argumento se tolera, mientras que insultar a alguien no es apropiado.
  • Ataques a juegos
    • Comentarios sin argumentos sobre algún juego especifico o generales será penalizado en casi la misma medida que los ataques contra personas. La excepción es que se pueden decir cosas malas sobre los juegos siempre que se respalde con razones. Siempre teniendo presente que es hacia el juego y no contra las personas responsables del mismo. Ejemplo: «Juego A apesta», no es un comentario legítimo. «Juego A apesta, porque…» es aceptable.
  • Reportar comentario
    • Se anima a los usuarios a que reporten todos aquellos comentarios que infrinjan estas normas, pero si abusas de esta herramienta, serás penalizado. Ejemplo: reportar un mensaje que no tiene consecuencias por las reglas. Reportar un mismo mensaje miles de veces.
  • Usar «Reportar comentario» como un método de contactar con los moderadores.
    • La herramienta de «Reportar comentario» no es un medio para contactar con los moderadores. Si tiene algún problema con alguna advertencia o prohibición utilice el siguiente enlace: %s
  • Enlaces de referidos
    • InfoMMO.es no da soporte a sus miembros publicar enlaces que tienen derecho a recompensa. Esto constituye publicidad en los comentarios.
  • Provocación (Trolling)
    • Publicar excesivos comentarios negativos o tentar a otros para responder negativamente es considerado provocación en InfoMMO.es. Ejemplo: si hay un juego que no te gusta, se anima a expresar su opinión. Publicar esa opinión en cada uno de los comentarios hasta el punto de perturbar el hilo u otros hilos no se tolera.
  • Copyright y material de prensa
    • El reenvío de material en su totalidad a partir de otras fuentes está en contra de las reglas de InfoMMO.es. Las citas hacia las diferentes páginas de este sitio se permiten, siempre que se cite y (si es posible) se vincule. Pedimos que los demás respeten nuestros contenidos y pedimos a nuestros lectores que hagan lo mismo para el contenido de otras personas.
  • Acuerdo de confidencialidad (NDAs)
    • InfoMMO.es no permite a los usuarios publicar información sobre los juegos que todavía están bajo un acuerdo de confidencialidad. Para obtener más información acerca de este acuerdo, por favor visite el sitio oficial del juego en concreto.
  • Comentarios fuera de tema
    • Publicar en los hilos de comentarios que claramente no tienen nada que ver con el hilo no se tolera. Ejemplo: publicar un comentario sobre el juego A en el hilo de comentarios del juego B es fuera de tema.
  • Intercambio virtual
    • InfoMMO.es no permite la compra, venta o canje de activos de los juegos, cuentas o servicios de entrenamiento de personajes (powerleveling).
  • Reglas para hilos individuales
    • Algunos hilos de comentarios de InfoMMO.es tienes distintos conjuntos de reglas, por favor consulte dichas reglas para dichos hielo. Se puede ver en la misma página de los comentarios.

Infracciones medias

A discreción del moderador y/o Administrador de la comunidad, las siguientes infracciones se calificaran como leves o graves y se aplicaran las sanciones pertinentes.

  • Mensajes no deseados (Spamming)
    • Publicar el mismo o similar mensaje una y otra vez con el fin de perturbar el hilo va contra las normas.
  • Publicidad
    • InfoMMO.es no permite a los usuarios anunciar productos o compañías en los comentarios.
  • Servidores no oficiales
    • Discutir o publicitar servidores no oficiales o emuladores de juegos MMOs no está permitido en los comentarios de InfoMMO.es. Estos servidores van contra las Condiciones de servicio del juego original, y violan los derechos de propiedad intelectual del desarrollador y del editor del juego.
  • Programas de terceros
    • InfoMMO.es no permite los comentarios sobre los programas que van contra el EULA de un juego. Esto incluye, pero no está limitado a, programas de terceros para automatizar el juego o ganar una ventaja injusta sobre otros jugadores. Por favor, consulte el EULA del juego especifico para saber más detalles sobre lo que está o no está permitido.

Infracciones graves

Cometer una infracción grave en InfoMMO.es dará lugar a una prohibición inmediata y permanente desde el sitio sin advertencias previas o infracciones. No hay lugar para la indulgencia o la discusión.

  • Contenido odioso
    • El contenido odioso incluye, pero no está limitado a, comentarios discriminatorios sobre: raza, etnia (de que país es alguien), la religión, la edad, el género, la sexualidad, el estatus socioeconómico, creencias políticas. InfoMMO.es tiene la discreción total y absoluta para decidir lo que es odioso.
  • Imágenes pornográficas
    • InfoMMO.es tiene usuarios de todas las edades y creencias. Publicar cualquier contenido pornográfico imágenes o enlaces, no importa cuál sea el medio, no será tolerado. A criterio de los moderadores y del administrador de la comunidad, está regla también se aplicará a la publicación de imágenes de naturaleza erótica.
  • Actividades ilegales
    • Cualquiera que comente o discuta sobre actividades ilegales en InfoMMO.es no será tolerado. Las actividades ilegales incluyen, pero no están limitadas a: las drogas ilegales, el fraude, la violencia, la piratería, la piratería de software y el acoso sexual. En su caso, las actividades ilegales serán reportadas a la autoridad legal competente.
  • Cuentas múltiples
    • Si el personal de InfoMMO.es descubre que un usuario está creando y/o usando varias cuentas de usuario, ese usuario, y todas las cuentas pasadas y presentes, serán expulsadas de InfoMMO.es
  • Publicar otra información personal sin consentimiento
    • Es contra nuestras reglas el publicar información personal de otras personas sin su consentimiento. Esto incluye, pero no está limitado a, la correspondencia de correo electrónico, información de contacto, fotografías, información financiera y los números de la seguridad social, Queda a discreción del moderador para decidir si es o no si esa línea ha sido cruzada.

Artículos

En lo que respecta a las valoraciones de los artículos (de cualquier indole, ya sean de juegos o noticias), InfoMMO.es se reserva el derecho de eliminar votos obtenidos injustamente y, si es necesario, suspender la votación del artículo que se consideren votos injustos. La cantidad de tiempo de la suspensión dependerá de lo que InfoMMO.es crea que sea necesario para permitir las votaciones de nuevo.

En el caso de los votos «los votos injustos» son determinados por el personal de InfoMMO.es y específicamente incluyen, pero no están limitados a:

  • Los solicitados por las compañias de juegos que piden una clasificación particular.
  • Los solicitados por las compañias de juegos que ofrecen cualquier tipo de compensación o concurso.
  • Los inscritos por los usuarios individuales en cuentas múltiples.
A %d blogueros les gusta esto: