- Distribución
- Navegador (Flash)
- Género
- Estrategia (Gestión) - Histórico
- Idiomas
-
EspañolEnglishDeutschFrançais
Descripción: Anno Online
Ciudades monumentales
La serie Anno siempre ha sido ejemplo de creación de ciudades históricas y diversificación de la economía. Fiel a esa tradición, Anno online ofrece ciudades más grandes con 200 tipos de construcciones, y el jugador podrá construir ciudades de más de 1500 edificios.
- Unos de 200 edificios diferentes
- Más de 1500 edificios por ciudad
Gráficos de alta calidad
Anno Online usa gráficos de alta calidad de la misma forma que lo hacía Anno 1404, algo que aprecian especialmente los fans. Cada edificio cuenta con una enorme cantidad de detalles que los jugadores pueden observar de cerca. Múltiples barcos e islas amplían y mejoran esta experiencia única de usuario.
- Edificios, barcos e islas detallados
- Más de 10000 objetos de decoración por cada isla
- Gente que se mueve por las calles
Contenido personalizable
Personaliza tu avatar, tus barcos y el logo del gremio, eligiendo entre cientos de combinaciones para crear tu propio estilo, y cambia individualmente el color del pelo de los personajes y el casco del barco. Cada misión y logro completados te desbloquearán más contenido para que los demás vean cómo has progresado en el juego.
- Personajes masculinos y femeninos
- Barcos personalizables
Facilidad de uso mejorada
A diferencia de otros títulos de Anno, Anno Online es un campeón de la accesibilidad. El tutorial detallado y el sistema de ayuda te guiarán en el juego. La interfaz se expande y las opciones se iluminan para mostrarte cada mecánica nueva. Fallar no está permitido en Anno online, y Lord Northburgh, tu leal amigo PNJ, te ayudará en los momentos de crisis.
- Interfaz que se expande
- Curva de aprendizaje suave
- Mecánica a prueba de fallos
Comercio asíncrono
El comercio es un punto importante de Anno Online, y puedes hacerlo con cualquiera en el juego: ofrece objetos y acepta ofertas de otros jugadores. Observa cómo tu barco leva anclas para recoger la mercancía que has pedido, y regresa luego con la carga. El amigo con el que comercias verá tu barco en su puerto y tú disfrutarás del bullicio de tu propio puerto, convertido en un centro neurálgico de comercio, con las naves de tus amigos arribando y levando anclas… Una ocasión ideal para enseñar tus barcos personalizados a los demás. “¿Y qué ocurre si no tengo un barco disponible?”, te preguntarás. Pues no tienes más que alquilarlo a otro jugador, y ya puedes empezar a comerciar.
- Funciones de comercio avanzadas: alquiler de barcos, rutas marítimas, etc.
- Alquiler de barcos y posibilidad de ver cómo otros barcos arriban a tu puerto
Valoración
Anuncio
Juegos recientes
Noticias recientes
Cita del día
El miedo gobierna el mundo, Markus.
Miedo a los demás.
Miedo al futuro.
Es como yo, demasiado viejo.